Culebra su pasado, presente y futuro.

Culebra su pasado, presente y futuro.

Aquí se contara la vida pasada, su presente y su futuro de su gente que se han marchado, de los que quedamos y de lo que vendrán.

Películas, fotos de nuestra gente y nuestra cultura.

Fundación de Culebra y la colaboración de personas que aman su historia.

2020-08-15

Collection Items

Mirella y Mike Miró grabarón estos videos, entre el 1970-1982 el cual llevaba por título ¨Cosas de Culebra¨. Recordando a Culebra en el pasado.

En el 1971, se comenzaron las protestas contra los militares estadounidences en Culebra por el lider del Partido Independentista Ruben Berrios , y se logro cuatro anos mas tarde en el 1975.

El folklor culebrense visto desde el lente de Alfredo (Fredo) Alvarez Blanceró, (EPD) en los años 70s. Una serie de 9 películas las cuales pude salvar lo que aquí se muestra.

Realización de Luis Reinaldo Alvarez (UPRH) para preservar, conservar y proteger nuestros ambientes naturales de nuestra tierra. Sept 2002
View all 4 items