Nostalgia-Nostalgia

Nostalgia-Nostalgia

Esta exhibición se presenta por la Fundación de Culebra para nuestra comunidad y visitantes. Ingrid y Jaques, vecinos de muchos años de nuestra isla, tomaron las fotos en el año 1970. Capturaron la belleza de nuestra gente y su cultura.
This exhibition is presented by the Culebra Foundation to our community and visitors. Ingrid and Jacques, our neighbors for many years, took the pictures around 1970. They captured the beauty of our people and our culture.

Fundación de Culebra

Fotógrafos/Photographers:
Ingrid Anderson
Jacques Chappuis

Bertil & Carmen Chappuis

00-00-1970

Contributor

Bertil & Carmen Chappuis

Derechos Reservado de Fundación de Culebra-Rights Reserves by Fundación de Culebra

Collection Items

La piedra escrita ¨Cristo Viene Preparate¨.   The stone written ¨Cristo Viene Preparate¨.
La piedra escrita ¨Cristo Viene Preparate¨. The stone written ¨Cristo Viene Preparate¨.

La casa de Anatolio (Tollo) González  García y Luz Peña en la Barriada Clark.   Anatolio (Tollo) González García and Luz Peña's house in the Barriada Clark.
La casa de Anatolio (Tollo) González García y Luz Peña en la Barriada Clark. Anatolio (Tollo) González García and Luz Peña's house in the Barriada Clark.

Vista del área del Campamento.  View of the Camp area.
Vista del área del Campamento. View of the Camp area.

Pescador mostrando su pesca.  Fisherman showing his catch.
Pescador mostrando su pesca. Fisherman showing his catch.

Alfonso (Loncho) Ayala Serrano
Alfonso (Loncho) Ayala Serrano era pescador y hacia botes. Alfonso (Loncho) Ayala Serrano was a fisherman and made boats.

Aleja Esperanza

Procesión por mar de la Virgen del Carmen-Procession by sea of the Virgen del Carmen.
Se celebraba todos los años en el mes de julio durante las fiestas patronales o verbenas en Culebra donde una procesión salía desde la Iglesia Católica hasta el…

Juan Carreras y Victor Ayala en la playa de Flamenco.
Juan Carreras y Victor Ayala en la playa de Flamenco. Juan Carreras and Victor Ayala in Flamenco Beach.

View all 102 items