Title

Description

Plano que ilustra la zona de lotificación de la parcela núm. 46 de la isla de Culebra, Puerto Rico, compuesta por dos solares que colindan con los terrenos de Jorge Romero Sanes, Francisco Rivera y Santos Santiago Álvarez.

Creator

Marcano Reyes, Víctor

1992-03

Rights

Derechos reservados por la Fundación de Culebra

Format

Language

español-Spanish

Still image

Identifier

PR FC CM 0001

Coverage

Parcela núm. 46 del Barrio Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Plano

Files

FUNDACION DE CULEBRA-1.pdf

Citation

Marcano Reyes, Víctor, “Plano de mensura y segregación de la parcela núm. 46 de la comunidad Clark, propiedad de la Sra. Adriana Albert Cordero, Barrio Flamenco, Culebra P.R.,” Archivo Digital de Culebra, accessed April 24, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/365.