Map of Culebra Island

Map of Culebra Island

Mapa de la isla de Culebra preparado por la Divisón de Mapas Topográficos y Fotogametría utilizando una copia azul confeccionada en 1945 por la Marina de los Estados Unidos que, a su vez, fue preparada con otra copia azul preparada bajo el gobierno español en 1887. Este mapa se preparó con el propósito de conservar los datos históricos en él contenidos. El mapa original, preparado bajo el gobierno español, contenía la siguiente información: "Plano de la isla de Culebra y su división en lotes. Puerto Rico, 8 de octubre de 1887. El Ingeniero Interino de Montes. Firmado: Ramón García Sanez".

Divisón de Mapas Topográficos y Fotogrametría

1970-06

Derechos reservados por la Fundación de Culebra

español-Spanish / inglés-English

Still image

PR FC CM 0025

Coverage

Culebra, Puerto Rico

Lotificación

FUNDACION DE CULEBRA-25_rotated.pdf

Divisón de Mapas Topográficos y Fotogrametría, “Map of Culebra Island,” Archivo Digital de Culebra, accessed April 23, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/389.