¡Cuidado con arrecifes!

¡Cuidado con arrecifes!

Documento informativo sobre las precauciones que se deben tener para el cuidado de los arrecifes de coral.

Fecha desconocida

Derechos reservados por la Fundación de Culebra

.pdf

Still image

PR FC CM 0004

FUNDACUON DE CULEBRA-4.pdf

Fundación Conservación Marina de Culebra, Consultores Educativos Ambientales de la Comisión de Servicio Público (CSP), National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) del U.S. Department of Comerce, Caribbean Fishery Management Council (CFMC), Programa de Arecifes de Coral del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y Puerto Rico Verde, “¡Cuidado con arrecifes!,” Archivo Digital de Culebra, accessed April 24, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/437.