La PRERA-The PRERA

La PRERA-The PRERA

Pueblo de Dewey-Dewey Town

Cuando algunos culebrenses fueron removidos del área de impacto en la Península de Flamenco en Culebra, Puerto Rico a causa de las maniobras de la Marina de Estados Unidos se les proveyó una vivienda a través de la PRERA (Puerto Rico Emergency Relief Administration). Nótese fila de diez casas al centro. Circa 1936.
When some of the culebrans were removed from Flamingo Peninsula impact area in Culebra, Puerto Rico because of the manouvers by the United States Navy, they were provided housing through PRERA (Puerto Rico Emergency Relief Administration). Note row of ten houses at the center. Circa 1936.

1936-00-00

Derecho Reservado por Fundación de Culebra-Rights Reserved by Fundación de Culebra

Desconocido-Unknown, “La PRERA-The PRERA,” Archivo Digital de Culebra, accessed March 29, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/493.