Dewey en los cuarentas-Dewey in the forties

Dewey en los cuarentas-Dewey in the forties

Subject

Pueblo de Dewey-Dewey Town

Vista parcial del pueblo de Dewey en Culebra, Puerto Rico. Al centro derecha se puede ver la Casa Parroquial y la Iglesia Metodista. Abajo y al centro se pueden ver las escuelas Roosevelt (izquierda) la escuela Luis Muñoz Rivera (centro) y la escuela Antonio R. Barceló (derecha). Circa 1940.
Partial view of the town of Dewey in Culebra, Puerto Rico. Center right the Methodist Church and the Parrochial House can be seen. At the botton center the Roosevelt School (left), the Luis Muñoz Rivera School (center), and Antonio R. Barceló School (right can be seen). Circa 1940.

Desconocido-Unknown

1940-00-00

Derechos Reservados por Fundación de Culebra-Rights Reserved by Fundación de Culebra

.jpeg

inglés-English

Still Image

fac_7055

fac_7055.png

Desconocido-Unknown, “Dewey en los cuarentas-Dewey in the forties,” Archivo Digital de Culebra, accessed April 24, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/494.