Iglesia Católica-Catholic Church

Iglesia Católica-Catholic Church

“Años más tarde, en el 1923, aquella vieja capilla era sustituida por un edificio de hormigón techado de zinc, en cuyo campanario instalaban una nueva campana fundida en España , en la que aparecía en alto relieve el nombre Ethel Hasselroth, hija de la señora Amada Padrón, donante de la misma”. Claro C. Feliciano, Apuntes y Comentarios de la Colonización y Liberación de la Isla de Culebra.
"Years later, in 1923, that old chapel was replaced by a zinc-roofed concrete building, in whose bell tower they installed a new molten bell from Spain, in which the name Ethel Hasselroth, daughter of Mrs. Amada Padrón, daughter of Mrs. Amada Padrón, , donor of it". Claro C. Feliciano, Notes and Comments on the Colonization and Liberation of the Island of Culebra.

Iglesia Católica construida en el 1923 en un solar donado por Don. Ricardo Romero Arce. Circa 1932
Catholic Church built in 1923 on a lot donated by Don Enrique Romero Arce. Circa 1932

1932-00-00

Derechos Reservados por Fundación de Culebra-Rights Reserved by Fundación de Culebra

fac_7221.jpg

Desconocido-Unknown, “Iglesia Católica-Catholic Church,” Archivo Digital de Culebra, accessed March 18, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/577.