HomeFundación de Culebra

Fundación de Culebra

La misión de la Fundación de Culebra es conocer, proteger y promover asuntos relacionados a historia, ambiente, cultura y comunidad. Nuestra misión tiene una base educativa y social, donde entendemos que conocer, proteger y promover temas relacionados a nuestra historia y otras áreas ayuda al sentido de valía y de autogestión en la comunidad. También una que promueve el conocer y proteger nuestros preciados recursos naturales de manera que se conserven y sirvan para el disfrute de generaciones venideras. Nuestra misión tiene un componente de sustentabilidad pues Culebra fue sustentable previo a que esto se hablara como tema de conservación debido a sus circunstancias de aislamiento. Fundación de Culebra entiende que nuestra misión es una que toca todos los aspectos de conservación y de desarrollo saludable y sustentable de nuestra comunidad. Así hemos ido creciendo desde 1994.