Pueblo de Culebra-Town of Culebra

Pueblo de Culebra-Town of Culebra

Subject

Pueblo de Dewey-Dewey Town

Vista del pueblo de Dewey en la Isla de Culebra, Puerto Rico. Se puede ver la Calle Principal (Calle Pedro Márquez) con la segunda Iglesia Católica construida en la isla, a la izquierda. Caminando por la calle esta José Medina un trabajador de la finca de los Márquez . Circa 1910.
View of the town of Dewey in the island of Culebra, Puerto Rico. Shown is the Main Street (Calle Pedro Márquez) with the second Catholic Church built on the island, to the left. Walking in the street is José Medina a laborer that used to work on the Márquez Farm. Circa 1910.

Desconocido-Unknown

1910-00-00

Derechos Reservados por Fundación de Culebra-Rights Reserved by Fundación de Culebra.

.jpeg

inglés-English

Still Image

fac_7083

fac_7083.jpg

Desconocido-Unknown, “Pueblo de Culebra-Town of Culebra,” Archivo Digital de Culebra, accessed May 16, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/516.