Niños Escolares-School Children

Niños Escolares-School Children

Grupo de niños escolares juramentando la Bandera de Estados Unidos frente a la Escuela Luis Muñoz Rivera. Al fondo vista parcial de la Calle Escudero con la tienda de Don Tiburcio en la parte superior derecha. Circa 1908 - 1920.
Group of school children pledging allegiance to the Flag of the United States in front of the Luis Miñoz Rivera School. In the back a partial view of Escudero Street with Don Tiburcio Gonzalez Store on top right side of the picture. Circa 1908 – 1920.

1908-00-00

Derechos Reservados por Fundación de Culebra-Rights Reserved by Fundación de Culebra

fac_7188.jpg

Desconocido-Unknown, “Niños Escolares-School Children,” Archivo Digital de Culebra, accessed May 3, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/558.