Barco Solitario-Lonely Boat

Barco Solitario-Lonely Boat

Bahía de Ensenada Honda en Culebra, Puerto Rico- Great Harbor Bay in Culebra, Puerto Rico

Barco de vela solitario saliendo de la Bahía de Ensenada Honda en Culebra, Puerto Rico. Casi al centro, frente a la proa del barco se pueden ver las siluetas de Cayo Pirata y Cayo Verde. Circa 1920.
Lonely sailboat sailing out of Great Harbor Bay in Culebra, Puerto Rico. Almost to the center and in front of the boat the silhouettes of Pirate Cay and Green Cay can be seen. Circa 1920.

1920-00-00

Derechos Reservados por Fundación de Culebra-Rights Reserved by Fundación de Culebra.

Desconocido-Unknown, “Barco Solitario-Lonely Boat,” Archivo Digital de Culebra, accessed May 1, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/507.