Rosa ¨Sule¨Garcia Romero

Rosa ¨Sule¨Garcia Romero

Culebrense costurera, artesana y comerciante muy querida en Culebra. En la foto la cual fue en San Thomas junto al Gobernador de Puerto Rico Luis Muñoz Marín y el Comisionado Residente de las Islas Virgenes en Washington, el Hon. Ron de Lugo. Ese traje de la bandera de Puerto Rico fue confeccionado por ella.

Culebrense seamstress, craftswoman, and merchant very dear in Culebra. In the photo which was in San Thomas with the Governor of Puerto Rico Luis Muñoz Marín and the Resident Commissioner of the Virgin Islands in Washington, Hon. Ron de Lugo. That Puerto Rican flag dress was made by her.

Fundación de Culebra

C. Anderson
CAFC

1970-00-00

Derechos Reservados por Fundación de Culebra-Rights Reserved by Fundación de Culebra.

Rosa Garcia  fac_7486.JPG

Fundación de Culebra, “Rosa ¨Sule¨Garcia Romero,” Archivo Digital de Culebra, accessed April 26, 2024, https://fundacionculebra.omeka.net/items/show/598.